I CP VILLA DE OSORNO

 

hoy-tengo-carrera-en-osorno

I CP VILLA DE OSORNO

Hoy tengo carrera en Osorno (Palencia), a las 18:30. Me levanté con ganas de fumar, así que desayuné fuera de casa, compré tabaco y apunto estuve de entrar al gym. Pero casi que prefiero hacerlo después de… Hasta las 22:00 está abierto hoy el gym.

Me queda un poco lejos a 90 kms.

Ahora voy a empezar el libro: Poesía y reflexión. La palabra en el tiempo de Manuel Ballestero.

Fecha: 2014 06 07

Hora de salida: 18:30

Distancia: 5500 metros (aprox)

Tiempo: 00:24:34

Puesto: 74 de 144

Dorsal: 175

Categoría: VAM 14

hoy-tengo-carrera-en-osorno1

Responder

