2016 08 26 Bueno, primer entreno con gente

2016 08 26

 

Bueno, primer entreno con gente, organizado estupendamente para la cursa de Sant Ramon en Sant Boi.

 

Hemos empezado puntuales en las pistas de atletismo de Sant Boi, Si mirabas a los lados se veía que íbamos a empezar a subir pronto. Ha sido mitad asfalto y mitad pistas de arena compacta. Duro no, lo siguiente.

 

Es verdad, que cada uno podía hacerlo lo duro que quisiera, pero yo con el subidón de correr acompañado, en un grupo, qué bien hace para la mente oyes!!

 

El caso es que, siempre a rueda, de gente que era la organizadora; hemos ido a buen ritmo, siempre tete de la course… ;P . Por el asfalto nos llevaban dos chicos y una chica, que nos llevaron a ritmo demasiado alegre para lo que habían dicho en el breafing anterior… pero bueno, charlando con Oscar (un buen chaval con el que empecé a hablar antes de comenzar) se hizo llevadero. Por un terreno rompe piernas, lleno de subidas y bajadas enormes, y con muchas curvas; nos acercamos a la zona verde. Cuando empezamos a adentrarnos, habían dicho que nos íbamos a reagrupar y a partir de ahí tirar según tiempos, pero no paramos hasta una fuente que había más o menos a mitad del trayecto. No llevaríamos ni 3 kilómetros y ya estábamos fastidiadillos.

 

El caso es que a pesar de que el descanso vino bien, antes de quedarme frío, dejé a Oscar (que siguió con otros dos valientes, sin parar) y le dije a un chaval de 24 años que si íbamos a buscar al resto, accedió y en lo que bajamos y subimos, empezó un maquinón a tirar de nosotros (un grupillo de 10 a lo sumo) y oyes, él iba como una rosa, pero yo… pufff. Lo sé, porque me dió el apretón, como siempre que fuerzo sin estar a tono…

 

Hace que no fuerzo… qué se yo… Asturias? La media de febrero, miento, desde el Costatrail con un sprint a muerte con Felix. Luego accidente y mierdas varias… no estoy, pero era un entreno, con gente… había que disfrutarlo. Y la única manera que sé es, o con mis amig@s Solorunners o dándolo casi todo…

 

El caso es que nos quedamos solitos, el maquinón y yo, siempre a su rueda. El tan campante y yo quemando los putos cigarrillos (ahogado), pero bien. Mereció la pena. La llegada, esperando unos compañeros organizadores con aquarius y aguas que venían estupendamente y un poco más al fondo una iglesia, será la de San Ramón. Lo mejor: el bar, con baño, que visité antes de dar un trago de nada.

 

Luego, una vez recompuesto, esperando a los que se lo tomaron con más calma, con unas vistas espectaculares de Barcelona hasta la playa de Viladecans, las montañas que lo bordean, precioso la verdad. Oscar me explicó lo de las montañas y algo de la Roca Negra, que tengo que investigar… un buen tipo la verdad.

 

El caso es que otro agua, un par de fotitos y bajamos o bajamos… era camino rápido o corto, dos alternativas para llegar a las pistas de atletismo. Al chaval de 24, le pregunto… para qué??? El rápido. El mismo recorrido pero a la inversa. Yo hablando, un trailero experto que nos pilla y va como alma del diablo… venga va, a por él… más paliza en la bajada, que en la subida…

 

Las rodillas pidiendo un stop and ice ya… palpitaban más que mi cuore, que ya iba disparado… pero bueno, luego llegó el asfalto, con sus sube-baja y frenamos, yo casi hecho el freno de mano, sino es porque el chaval me iba a llevar hasta las pistas y yo no tenía ni pajolera idea de llegar.

 

El caso es que encantado, llegamos y los voluntarios-organizadores estaban guardando las bebidas, nos dieron otro agua, estiramos tranquilamente en las pistas (que mola), y charlando un ratejo con el chaval nos despedimos hasta el sábado que viene…

 

Una buena tarde, que se me hizo corta, pero espero que haya muchas parecidas.

 

Ahora a recuperar rodillas y mañana algo suave por la mañana y por la noche: El bandoler nocturn!!! En Taradell, cerca de Vic. 12 kilómetros que espero disfrutar de lo lindo.

 

Hasta mañana…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s