2016 09 20 Pues de estos días raros

2016 09 20

 

Pues de estos días raros, raros… Me levanto dando un salto mortal con un doble tirabuzón carpado. Currando bien pero desacompasado, buscando el ritmo pero sin acabar de encontrarlo porqué la pareja de baile no acompaña, otras el parque, otras la canción…

Pero el martes pasado no fui al médico y hoy era sí o sí.

Conclusión: que me busque la vida o me tienen que operar. ¿Puedo ir al fisio?: Si. Pues allá que iremos. Paso de operar este codo mío.

Debía ser eso. Cuando me lo quito de encima y el trabajo va saliendo, preparo el miércoles, el jueves y el viernes y conozco a un bandido de 9 meses… Se me quita la arruga del entrecejo. Cuando voy de camino a Gavà y cojo la rotonda, se me dibuja una sonrisa… pero algo falla. Me quito el calcetín y ahí está…

Puta ampolla, no quería verla, pero sabía que andaba por ahí desde el domingo. Claro, después de la Cursa de la Mercé, hablé con mi madre y la dediqué el bañito en la playa. No me dolía nada, pero ahí estaba latente, el lunes va… spinning y un poco de gym no la despertaron, pero hoy; después del subidón del que madruga haciendo la mochila pensando en salir pitando del curre para ir a la playita a rodar tranquilo; despertó.

Entre la mala y esperada noticia del brazo y la ampolla… mi cabeza estaba y está jodida. No me quiero parar a analizar mi añito. Me quedo con la Media de León, la Media del 14 de febrero, el Costatrail y así hasta la más cercana y más bonita, la Midnight Trail. Así hasta olvidarme de lo demás. Paso olímpicamente. Mi cuerpo no ha dicho basta, quizás le tenga que cuidar más, eso sí. Unos pocos de mimos ahora en mi tierra me vendrán bien. Seguro.

Y por qué no decirlo, ir charlando con Suso estos últimos cinco kilómetros de hoy, la verdad ha sido todo un placer. Como dice el título del blog, me quedan muchos kilómetros para estar sano del todo, pero siempre y sin dudar lo más mínimo, que los kilómetros sean compartidos; mi salud me lo agradece, mi ampolla no desaparece (pero casi) y de mi codo ni hablamos.

Mañana un poco de trail con los Maori y deseando que pase la semana rapidita para veros a todos…

Un abrazo, sobre todo a mí…

Responder

