2017 02 15 Vaya semanita…

2017 02 15

Vaya semanita… ahora voy entendiendo la mierda del domingo. El lunes vomité, no me puse el termómetro pero supongo que algunas décimas tendría. Estamos a miércoles y mi vientre sigue fastidiado, siendo fino. Vengo de hacer media hora de elíptica y algo de máquinas y ya después de la elíptica he tenido que pasar por la toilette y de vuelta a casa otra vez.

Puedo parecer escatológico pero me duele en el alma, tener una carrera distinta por estas tierras este fin de semana y no encontrarme medio bien, me jode y mucho.

Además esta semana toca de tarde y no puedo ir a los entrenos con el equipo, así que mucho peor.

Gastroenteritis, de estas típicas que siempre es el peor momento para tenerlas. En mi caso, como en el de todos cuando nos toca; es el peor momento. Con citas como La Paramada este finde y en vistas a Costa Quebrada y la Media Maratón de Madrid, pues como no empiece ya, no llego en condiciones de hacer algo. Sobre todo Madrid. Los trails como que prefiero disfrutar, aunque para ello tenga que estar decente.

Madrid me hace ilusión, tenemos cogido un hotelezo al lado de la salida y quiero disfrutarla, si puede ser en menos de 1h 45´, aun yendo acompañado. Y claro eso supone hacer series de 1000, alguna que otra cuesta y demás. Ahora mismo no puedo ni subir las escaleras sin llevar el culo apretado.

Además, el viernes pasado me pasé a por las zapas que voy a llevar el 23 de abril. Las Pegasus 33. Primera vez que compro Nike para correr después de mucho tiempo. Hace mil años usé las “primeras” Nike Free para hacer las pruebas físicas de una oposición. Pero el caso es que, no me digas por qué; no confiaba en esta consagrada marca para correr.

El caso es que no me ha dado tiempo a probarlas. Entre el fin de semana con la prueba de las otras y demás. Mañana si estoy en condiciones tampoco las usaría porque haré algo, si puedo, de entrenamiento por cuestas con las de trail… el caso es que creo que no las usaré hasta el lunes o el martes de la semana que viene.

Me las he comprado sin convicción, sigo sin estar convencido; pero todos dicen que me van divinas de la muerte. A mí incluso me parecen feas, pero bueno. Ya se verá. Aunque no esté convencido, yo iba a probar unas New Balance, pero las que me presentaron me resultaron muy rígidas y pasé directamente. Me probé las Nike y por lo menos, cómodas son.

Ahora sólo queda esperar el día que las pruebe y os contaré más detenidamente. De momento os dejo lo que se ve por los internetes. A ver, malas no son.

Bueno, os dejo que tengo que pasar la toilette.

Un abrazo y a seguir bien la semana.

2 comentarios en “2017 02 15 Vaya semanita…

Responder

