2017 02 27 Hoy empiezo de noche

2017 02 27

Hoy empiezo de noche. Sí, a trabajar de noche. Y tengo miedo a que me trastoque todo. He empezado a llevar una rutina muy buena a pesar del cambio de turnos y salvo las tardes que no he podido ir a los entrenos programados he seguido a buen ritmo los entrenos del club. Para empezar hoy me he levantado y he ido directo al gimnasio.

No sé si me he pasado o no. Mañana os lo cuento, pero de momento ya me he metido dosis de elíptica, de cinta y de pesas, acabando antes de las 10 de la mañana. Hora y media muy rica.

El caso es que ando cansado y dolorido de las rodillas. Así que me voy a tomar en serio lo de la suplementación. Sales, colágeno, cartílago de tiburón y proteínas e hidratos.

Esta tarde he ido a pedir consejo a un amigo a la tienda del club, pero andaba liado. No me mola mucho eso de las pastillas, pero sé que mi edad y mi ritmo lo necesitan. Los nutrientes no me preocupan porque como en abundancia, pero sí que tengo miedo de mis articulaciones y mis repentinas bajadas de peso que me debilitan mucho. Además sigo acarreando esa posible hernia inguinal que no quieren operar.

Todo son pegas con estas edades (los 40 están a la vuelta de la esquina) y todos tememos el parón obligado por lesión. Yo el que más, sigo fumando y a todo lo que escribo hay que añadir una cajetilla al día.

Ahora me dirás, empieza por quitarte eso… pues no, de momento no.

Ahora pienso en compensar de alguna manera todo, la edad, el fumeque y mis citas con carreras bonitas que quiero hacer sí o sí.

Es verdad que no estoy en las mejores condiciones, pero van cogiendo forma algunos objetivos que me había propuesto. Ya empieza el tercer mes del año y aunque mantengo los ritmos bajos, creo que voy por buen camino. Los entrenos desde diciembre están siendo constantes y en la progresión que me deja mi dolor inguinal. A pesar del trabajo de currante que desgasta de lo lindo, me mantengo sin mayores dolores que los de las rodillas que achaco a mi dedicación al trail con sus bajadas.

Mañana al salir del turno de noche de hoy tengo programado gym y fisioterapeuta. El gym para desintoxicar (suave) y el fisio para mi espalda desde el cuello hasta la nalga y como siempre el lado izquierdo, también para desanquilosar

Espero ser constante y metódico con la suplementación. Ahora me llevaré un batido de proteínas para que no se me haga demasiado larga la semana, parece que los problemas del talón se han pasado ya, así que esta semana a sumar kilómetros no demasiado dolorosos, es decir, pocos sube y bajas; que este finde tenemos una clásica de 10 kilómetros en Arroyo y el siguiente un endu-running de 18 kilómetros que no sé muy bien lo que es, pero creo que no tendrá mucho desnivel por la zona de Valladolid donde es, Nava del Rey.

Así que a cenar, a currar y suplementarme bien para proteger mis articulaciones.

Os iré contando como llego al viernes, si arrastrado o medio bien…

Buena semana a tod@s y muchos kilómetros.

4 comentarios en “2017 02 27 Hoy empiezo de noche

  1. Ja ja ja ,de que me sonará… buscarse tiempo de donde sea para entrenar, compaginar curro y sueño para poder acabar decentemente una carrera :)) ánimo!!!tu puedes. Endu running es enduro montado en tus piernas, no te esperes nada llano ni placentero jjjjjj avisado estas. Suerte.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por la definición, pero es que no viene ningún perfil de la carrera y me jode… lo de la sacar horas de entreno, como diría el otro: “sarna con gusto no pica”. Aunque a veces pica y de lo lindo

    Me gusta

Responder

