2017 03 13 Tocó La Trabancada en Nava del Rey

2017 03 13

Tocó La Trabancada en Nava del Rey. Y a pesar del dolor corporal y otros dolores ajenos me atreví a darle un poco de caña al cuerpo.

El horario de tarde es muy malo, no es excusa, pero vamos, la anterior semana no hice nada. Me acerqué al gimnasio a por la mochila de una amiga que ahora la han diagnosticado artrosis en la espalda.

Bueno el caso es que me levanté no tan prontito y sin apenas dormir, como toda la semana excepto el jueves. Me dolía todo el lado izquierdo. El miércoles por no levantarme, cuando por fin dormí algo; no fui al fisioterapeuta y jodooo!!! Vaya si lo necesito. Todo el lado izquierdo. Ger se meaba al verme echar Radiosalil desde el culo hasta la oreja.

El caso es que no había mucha gente pero bien avenida. Incluso estaba Carlos el de Toro con el que coincidí hacía justo un año en el Costatrail de Gijón. 7 Solorunners estábamos allí. 4 para hacer la larga y 3 para la corta.

Me alegra mucho ver a Sergio que es aún menor de edad correr la larga y encima medio trail. No tenía apenas desnivel pero si alguna sorpresita que picaba las piernas pero bien.

Disfruté por ser capaz de llevar el ritmo de Diana, pero que mal acabé. La carrera en sí, no. Fue después de las cervecitas y estirar un poco. El tiempo cambió y empezó a llover y me quedé tieso, tieso sólo de un lado, el izquierdo.

Con lo bien que aguanté casi hasta el final de la carrera. Diana pudo más, a ella no la duele nada. Yo la verdad es que la tarde me la tomé en parte activa y en parte relajada, pero no me eché la siesta, bajé a ver al Barça perder, charlé con mi primo, me di un paseíto y volví a las 9 a casa; pero aun así siguen los dolores.

Es cierto que me lo pasé bien, pero a nadie le gusta estar con dolores. A Diana la protegí del viento cuanto pude y los primeros 15 kilómetros era soportable el dolor, pero al final esta mierda que tengo no me deja andar bien, bajar bien, subir sin dolor en los riñones… Sin apretar, porque nunca pude ir bien fuerte, rara vez pasé de 165 pulsaciones, el caso es que quizás podíamos haber ido a por su segundo puesto en la general, pero yo fue al final y mis zancadas no respondían, aunque sé que está muy agradecida por que la mimé casi todo el camino, yo en el fondo sé que no lo pude dar todo como yo quería y me jode.

Me jode tanto como que voy a terminar de escribir este post con dolor en el costado izquierdo del culo hasta la oreja… con eso os digo todos.

La carrera bien, un buenísimo y entretenidísimo entrenamiento para los traileros, sin monte pero con buenas zonas para probarse un poquillo sin llegar a quemarse. El viento que hizo impidió disfrutar de alguna larguísima pista que invitaba a rodar como en asfalto y recuperar el tiempo de los senderos y sube y bajas continuos, pero bien; no se hizo pesada gracias a la buena compañía. El próximo año Tres Valles, que eso sí que debe ser una auténtica maravilla por lo que me han contado los compañeros de equipo que ahora mismo he ido a visitar para felicitarles.

Un abrazo, más fuerte del lado derecho que del izquierdo…

II LA TRABANCADA. NAVA DEL REY

Fecha: 2017 03 12

Hora de salida: 10:30

Distancia: 18800 metros (aprox)

Tiempo: 01:38:53

Puesto: 47 de 80

Dorsal: 33

Categoría: SM 18

Un comentario en “2017 03 13 Tocó La Trabancada en Nava del Rey

Responder

