VI C.P. PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

2017 03 27

Tocaba Predajas de San Esteban en una tarde desapacible y después de haber ido a entrenar por la mañana al Pinar de Antequera con el equipo.

10 kilómetros que se hicieron amenos gracias a la compañía de Samuel (ex@solorunners) en la primera de las dos vueltas. Aunque iba sin ganas y me había comprometido esa misma mañana a correr al día siguiente la Media de León, al final el dorsal es el dorsal y acabé haciendo una carrera digna que decían los expertos que me iba a pesar al día siguiente.

El caso es que Pedrajas es para correr rápido, dos rectas rodeado de pinar por el carril bici invitan y de que manera a ello.

Yo iba contando el puesto de los demás según me cruzaba con ellos, animando a más no poder y recitando alguna frase a las féminas que me encontraba. Me sentí bien y sobrado, lo que me da esperanzas para afrontar los próximos retos que tengo en mente. Lo de hablar me sirve para saber que no lo estoy dando todo, ni si quiera la mitad; puede molestar o no gustar o agradecerse; sinceramente, me da igual. Para mí es un dato que me complace subrayar, ya que en buena medida me dice el esfuerzo que me queda o no. Entré conversando en el sprint de meta, sin sobrepasar a mi oponente (por ejemplo), lo que me satisface y mucho.

Mis próximos retos no tienen nada que ver con los malditos tiempos, tienen que ver con mi estado de forma. Sólo pido que me respeten las lesiones, para ello estoy yendo al gimnasio habitualmente y fortaleciendo mis patillas de alambre lo que puedo. El camino está siendo apacible y esta carrera era una rutina más que debía de hacer.

Con la compañía de varios @solorunners que hicieron buenas marcas, una cañita rápida que al día siguiente había que madrugar mucho y me hacía ilusión ir a León de manera improvisada.

VI C.P. PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

Fecha: 2017 03 25

Hora de salida: 17:00

Distancia: 9600 metros (aprox)

Tiempo: 00:42:31

Puesto: SIN RESULTADOS OFICIALES

Dorsal: 27

Categoría: SIN RESULTADOS OFICIALES

 

Un comentario en “VI C.P. PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

Responder

