2017 04 03 Costa Quebrada tuvo más

2017 04 03

Costa Quebrada tuvo más. Un dorsal que resume mi entrada en los 40.

424.

Ayer era 2 de abril (2 del 4)

Ayer corrí 24 kilómetros.

Mi próximo objetivo son los 42 de la Íntegra de Valdecebollas.

Este mes entro en los 40.

Vamos que ayer, a pesar de mi ciática que a otro le habría hecho quedar en casita. Comencé bien mi mes.

Dicen que la numerología, que las casualidades, que me lo mire… Pues eso. Mejor sigo con mi manera de ver las cosas, vivir las cosas y quien no lo entienda que mire a otro lado.

Yo ya no tengo nada que hacer más en mi vida que cuidarme para poder conseguir mis pequeñas metas. Entro en una edad preciosa, con ciática y demás dolores; con un cuerpo y una mente que rinden bien para la tralla que se les ha dado, y sobretodo orgulloso de mí y de los que me rodean.

Entro en edad de jubilación de muchos menesteres y en consecuencia se abren las puertas de par en par de otros… Ahora tengo ganas de colgarme medallas y enseñarlas a los peques que me rodean. Ahora tengo ganas de sentarme en un balcón a leer libros de poesía antes de una carrera. Ahora tengo ganas de escribir este blog y hacerlo perenne. Ahora tengo ganas de compartir mis vivencias con los de siempre y para siempre. Ahora tengo ganas de vivir las cosas intensamente, a mi manera; como un niño. Sin necesidad de hotelazos, cenazas ni copas ni chupitos.

No tengo pareja que me acompañe a las carreras, ni hijos que me esperen en la meta. No tengo un cochazo para viajar “cómodamente”, ni suficientes ingresos para costearme un hotel de ensueño.

Me sobra con mi vitalidad, mi sonrisa oxidada por el humo y mi genética; para aguantar unos pocos años más y enseñar otros valores a los peques que me rodean y están por llegar. Y contarles, que a pesar de fallar estrepitosamente en la vida, tener mil setecientos treinta y cinco defectos por minuto… se puede ser feliz y hacer feliz a los demás.

Sin más, me despido, que aprovechando que hoy no me puede atender el fisioterapeuta; voy a relajar un poco en el gimnasio.

Un abrazo y seguir cada uno con sus metas.

3 comentarios en “2017 04 03 Costa Quebrada tuvo más

Responder

