2017 04 09 Hoy necesitaba motivación extra

2017 04 09

Hoy necesitaba motivación extra. La conseguí por el módico precio de… Tenía que estrenar mi regalazo y aunque no salió lo que quería, tampoco estuvo mal.

Casi media maratón muy entretenido y con un día fabuloso en Pucela. Mi motivación extra fue mi nueva mochila Salomon ADV SKIN 5 NH. La idea era hacer 30 o más pero algo me falla, hoy no me dio guerra el nervio ciático pero si el glúteo y la cadera o qué se yo del maldito lado izquierdo.

Me da guerra y si no va a más, me va a hacer más fuerte. Desde la primera rampa en el kilómetro 1 ya apareció el dolor, a los 5 ya era continuo y después de una bajada culera sobre el kilómetro 9, ya era insoportable. En las bajadas se acrecentaba y el rectificado de la pisada, hacía que sintiera hinchada la rodilla derecha. ¡Hecho un cristo!

Pero a pesar de salir sólo y después de trabajar hasta el sábado por la mañana, creo que no está mal. Podía haber seguido, el dolor ya le tenía controlado; pero no tenía por qué. La motivación se acabó viendo a los coches subir al Estadio José Zorrilla, era mañana de futbol hoy en Valladolid.

Miré la hora y decidí parar de vuelta al parque de las Contiendas. Con una vuelta más habría llegado a los 30 fácil, pero igual luego me arrepentiría y paso. ¿Igual si hubiese ido en compañía? Pero hoy no, hoy tocó musiquilla buena y disfrutar de las vistas. Tampoco me crucé con nadie conocido, algún que otro ciclista; pero nada.

21 sólo y con cuestas está bastante bien. Una ducha, una caña con mi padre en una terraza y tarde de siesta, que la noche tampoco ha sido buena.

El siguiente evento es en Madrid, en asfalto.

No sé si como llegaré o si llegaré si quiera, pero es mi primera vez en Madrid y me hace ilusión y cómo #nohaylesionsinilusion pues supongo que me lo pasaré estupendamente, como casi siempre, eso sí; la camiseta con la Cibeles de fondo ya tiene destinatario, un anti madridista no puede llevar eso nunca ;P

Buenos kilómetros a tod@s.

@riol.g.angel

Responder

