2017 04 15 No estoy

y

2017 04 15

No estoy. Definitivamente el mes de Mayo lo voy a pasar un poco mal sino cambian mucho las cosas.

Ayer hicimos una salida por Sardón, pero no me encuentro. Es una putada, pero no sé el motivo exacto de lo que me pasa. No me digáis que es mi adicción por que no. He bajado pulsaciones y mis piernas no tienen agujetas, sean 5, 10, 15 o 20 los kilómetros que me haga.

Ayer me empezó a doler el lado “bueno” (el derecho) a la altura de los riñones. En las subidas mi lado izquierdo a la altura de la nalga, en las bajadas nada de nada, pero así no. Rectificar mi zancada cada medio kilómetro no es lo normal.

El ritmo fue “trotón”, intenté probarme en las tres subidas que hice y nada. En la primera el glúteo, en la segunda los riñones del lado derecho y en la tercera ni me acuerdo, ni me quiero acordar. Así no se puede disfrutar y no quiero esconder mi sonrisa vertical (o diagonal o tetris)

Fue una quedada estupenda, con gente de todos los colores, ritmos y el que no soltaba una sonrisa, soltaba dos o una carcajada… El tiempo acompañó a más no poder, las vistas estupendas, las viñas esperando a su esplendor nos acogieron igual que si estuvieran florecidas. Pero al final otro dolor a añadir en la lista y eso desmotiva.

Da igual el paisaje, la compañía o el ritmo de carrera. Me recuerda a mi final de etapa en el baloncesto. Mis rodillas no daban tregua y cada entreno era un suplicio; el día de partido llegaba dolorido y a pesar del entusiasmo, la cagaba.

No quiero más medicinas, más suplementos, más hostiadas. Quiero salir y disfrutar. Que mi sonrisa sea perenne toda la carrera.

Además el entusiasmo me hace efecto rebote y cuando viene el agudo dolor, sea donde fuese; me hunde cada vez más. Luego vuelve la sonrisa, el alborozo y al instante…

Ayer fue un buen día en general. A pesar de mis dolores intermitentes. A la hora de estirar, me duele aún más, pero se pasa con un cigarro y una cerveza.

Ayer fue un buen día y hay que celebrarlo. Seguro que mis dolencias se mitigan con un poco de caña ahora en el gimnasio. Y sino me tomo drogas hasta dormir extasiado.

Video recopilación de momentos.

 

3 comentarios en “2017 04 15 No estoy

Responder

