2017 04 17 Poquito a poco

mg_0791-310x210

2017 04 17

Poquito a poco. No creo que vaya a mejor mi lado izquierdo, sobretodo mi glúteo; si sigo corriendo o haciendo ejercicios de piernas o haciendo spinning.

Casi mejor que esta semana de turno de tarde me dedique a ponerme cachitas.

Ayer probé con media hora de spinning y acabé durmiendo con Espidifen. Hoy he probado con 10 minutos de remo y luego una rutina que me sale casi sola:

  • Mancuernas de 16 kg y 12 repeticiones de bíceps alternando con cada brazo.

1-ejercicios-con-mancuernas-para-brazos-4631-3

  • Mancuernas de 16 kg y 15 repeticiones de dorsales.

inclinacion-lateral-pesas-lados

  • Tríceps en máquina con 21 kg.

jalonesenpoleacuerda

  • Espalda en máquina con 55 a 70 kg.

Polea-al-Pecho-para-desarrollar-la-espalda-e1469941127739

  • Plancha 1 minuto, terminando con 10 flexiones de brazos.

flexiones-a-plancha-241x300.jpg

Sudando la gota gorda desde la primera de las 3 vueltas que doy. Una ducha y para casa.

Media hora intensa que me despierta y no me provoca ningún dolor. No creo que suba de intensidad en toda la semana, pero espero hacerla cada día hasta el viernes.

El sábado tocará ir a Madrid a recoger el dorsal de la Media y descansar para el domingo llegar sin dolores.

Nos alojaremos en un hotel de lujo y todas esas cosas que requiere la ocasión y el domingo a correr por los madriles que me hace ilusión, ya que, a pesar de vivir allí casi 10 años nunca corrí una carrera popular.

Además se celebran los 40 años de la primera Maratón allí, algún recuerdo me llevaré, ya que coincide con mi edad.

Mi objetivo esta semana: llegar sin dolores o minimizarlos.

Buena semana a todos y yo a reventar las camisetas, que estoy harto de que me digan: ¡qué delgado estás! ;P

 

 

2 comentarios en “2017 04 17 Poquito a poco

  1. Funcionar? Cómo un entrenador nacional de atletismo que conozco: “las abdominales comiendo, el culo prieto ejercitando”. Añadiría, que también las hago muy a menudo; sentadillas con peso, sin peso y trabajo de fuerza en piernas en máquinas. Y alternar el remo, con la elíptica.

    Me gusta

Responder

