EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID

slider_HUAWEI

EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID

Fecha: 2017 04 23

Hora de salida: 09:05

Distancia: 21000 metros (aprox)

Tiempo: 01:39:42

Puesto: 1280 de 12122

Dorsal: 21744

Categoría: 256 de 1674 D-M

Masculina 1216 de 8341

http://www.runrocknroll.com/madrid/

2017 04 24

Ayer tocó #edprocknrollmadrid

Hay cosas que merecen ser contadas, que merecen ser vividas, que las merezco.

Un día como el de ayer, desde las dos de la mañana en que yo me dormí y ella despertó para volver y antes de que amaneciera estar juntos otra vez.

Desayunar sin café, sin rosas y con ganas de correr y disfrutar. Insomnes y sonrientes llegamos a la Puerta de Alcalá, coincidiendo con dos compis de equipo que hacían los 10… un pis al lado de una embajada y al cajón.

Allí los Turquis y los Ignacitos nos esperaban con más sonrisas. Calmados y confiados en disfrutar de una media maratón con mucho bombo y platillo pero muy mal organizada (los cajones y los maratonianos y medio maratonianos mezclados sin orden ni concierto), unos paracaidistas que lo clavaron, la bandera de España cayendo en Cibeles y ¿pistoletazo de salida? Nadie oyó nada, pero salimos saltando y cantando (ese fue nuestro calentamiento previo) por la Castellana, sin ánimo de lucro. Al kilómetro se podía correr más o menos a nuestro ritmo.

Poco a poco vamos cogiendo ritmo y la jefa lo aguanta. Vaya que si lo aguanta. Pide más y se lo doy. Pasando por el Santiago Bernabéu, lo maldigo como el basurero de Madrid y seguimos dándole zapatilla. Al rodear la Business City un chaval se cae de morros delante nuestro, le socorremos, le animamos y seguimos. Curva a la derecha y bajamos cómo diablos. El ritmo es muy bueno y aunque las bajadas se estrechan y hay algún tropezón, no nos afecta y seguimos a muy buen ritmo. El calor aprieta y nos vamos refrigerando bien.

Unas cuantas curvas y cruzando la Castellana por Nuevos Ministerios alcanzamos Serrano y nos separamos de los cracks maratonianos. Subimos otra vez hasta alcanzar el Retiro y en el kilómetro 16 me apetece volar un poco.

El tiempo la permite ir sola hasta meta, tiene margen de bajar medio minuto por kilómetro y bajar de 1´40”. Damos la curva y bajo como un loco hasta alcanzar Atocha. Subo el lateral del Retiro bien no, superior. Veo la Puerta de Alcalá al ritmo de su canción (cantada por mí mismo a voz en grito). La gente se suma a mis ánimos y alcanzo el kilómetro 20 y paro.

Quiero llegar junto a ella.

Seguro que estos tres kilómetros durillos han sido suficientes para que me eche de menos. ;P

El Retiro lo quiero recorrer con ella. Son en ligero ascenso y se hacen durillos. Mejor juntos. Una chica se anima a nuestro ritmo, mejor motivación para ella.

Tengo que decirlo y está mal que lo diga yo, pero a 4´15” doy aliento a Madrid y tres ciudades más.

Pa aprieta los dientes y lo consigue. 1h 39´41”.

Puta máquina!!!

Otra vez, objetivo conseguido. Si hubiese hecho lo mismo con los estudios hoy trabajaría en la NASA, pero me he quedado en la FASA y mejor, más cerquita de CASA.

No se puede pedir más. Graban el tiempazo en la medalla y directos al hotel. Duchita rica rica y a reponer fuerzas con dos kilos de pasta italiana a la carbonara.

Siesta en el Retiro, paseo por Cibeles y Gran Vía, terracita y vuelta a la tierra que me parió.

El clásico me acompaña de vuelta en mi Ferrari. El partido está divino, mejor en la radio (me relaja) me gusta imaginar más que verlos.

El día acaba como se merece, victoria del Barça y así duermo plácidamente.

Seguro que esta Media trae cola. Pero ahora toca trail… de menos a más.

Hoy toca asimilar el esfuerzo y creérselo de una puta vez.

Ya veremos si volvemos otro año. Pero ha sido un carrerón porqué lo corrí con ella.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s