38 º Media de la media Universitaria

Cartel_2017

38 º Media de la media Universitaria

Fecha: 2017 05 07Cartel_2017.jpg

Hora de salida: 10:30

Distancia: 10000 metros (aprox)

Tiempo: 00:49:25

Puesto: 463 de 976

Dorsal: 616

2017 05 19

No es que no tuviese ganas de hablar de ella, es que; ahora que veo nuevos escenarios por los trails o por correr en otras ciudades, me cuesta ver lo magnífico de las carreras populares de mi pueblo.

Ya me costó decidirme y apuntarme, pero en la vida como en el deporte, me muevo por instintos. El viernes antes de ir a currar de noche me apunté, total, iba a ir medio equipo y al fin al cabo es una carrera que casi tiene mi edad. 38 ediciones.

A pesar de los calambres del día anterior, mis piernas querían rodar y que mejor manera de soltarlas que en buena compañía. Solorunners iba a portar los globos por tiempos, podía ir a un ritmo cómodo y siempre bien acompañado. Al final decidí ir con Turqui y Gabi. El día fue demasiado caluroso para intentar forzar a mis compañeros (sobre todo a Turqui).

Fue día de postureo, de risas y de charlar mientras corríamos. Íbamos un pelín por detrás del globo de 5´ que llevaban Guille y Pedro. En los últimos 3 kilómetros les di alcance, no sin esforzarme de lo lindo para ello.

Al llegar me fui directamente al bar más próximo de un amigo y me quité la cola insoportable que se monta para que te den más bien poco. Un encuentro con un buen amigo y su perro, otra cervecita en la terraza y poco más.

Una mañana divertida en una carrera mítica. Las piernas al nivel que se esperaba y un equipo bandera que supo hacer de un clásico una carrera única.

 

 

 

 

Responder

