Bueno bueno bueno…

BeFunky Collage.jpg

2017 05 26

Bueno bueno bueno… Ya está aquí, ya llegó la MARATÓN… Y en sesión doble, para chicos y chicas…

Después de unas cuantas carreras populares y casi una veintena de medias y tras el fiasco en el intento de la maratón de Sevilla… llegó el momento.

Dos maratones en un fin de semana, ¿quién da más?

Asusta, pero es mentira.

La primera es mañana y corro 5 relevos de un kilómetro en una maratón por equipos organizada por mi club y con un fin social muy importante. Solorunners y Menudos Corazones nos juntamos para colaborar con los niños que sufren cardiopatías congénitas, algo que me motiva mucho y que me toca muy de cerca. Para mí es muy pero que muy importante, porque tengo un amigo llamado Adrián que seguro mañana veré y me lo agradecerá de la manera más gratificante posible: estando juntos un ratejo jugando a lo que surja en ese momento.

Maratón por relevos no exenta de competitividad ya que colaboramos muchos y hemos hecho cuatro equipos magníficos para que además de tener un gesto solidario, corramos dándolo todo, que es lo que más nos gusta.

Después de este aperitivo tan jugoso, tocará descansar y reponer fuerzas para lo que viene el domingo.

Cuatro compañeros y amigos, nos acercaremos a Barruelo de Santullán a disfrutar del mal tiempo que predicen los meteorólogos en un recorrido con más de 4000 metros de desnivel acumulado durante los 42 kilómetros de trail por la montaña palentina.

Mi estado de forma no es el mejor, no he entrenado específicamente para esta prueba, no he descansado lo adecuado para afrontarla, mi entrenador (el de todo mi equipo) no está muy de acuerdo con mi elección (dada mi adicción innecesaria, supongo)… pero mi ilusión… ¿podrá con todo? Esa es la mejor de mis armas. Ni mi genética, ni mi musculación, ni nada… Mi cabeza, aunque todos la crean muy loquita, creo que está preparada para estos retos.

No digo que llegue en pelotas al evento, pero creo firmemente que podría llegar mejor, obviando mi adicción. Sé de sobra que me van a dar calambres, sé de sobra que tendré miedo en muchas ocasiones y más con las predicciones de tormentas ese día, sé de sobra que no me gustan las pruebas con tan poca participación y correr sólo aunque lleve dorsal me va a costar de lo lindo…

Pero bueno, sarna con gusto no pica y menos después de ver como mis compañeros superan retos con sobresaliente semana tras semana.

Con ganas de afrontar las dos maratones y celebrarlo con vosotros, que al final es lo más importante. Sino lo cuentas como si no lo has hecho ;P

Un abrazo y a pasar bien el fin de semana.

Responder

